Algún curso presencial de Photoshop? Me rindo!
Siento una envidia horrorosa con todos los que manejan el PS como si se lo hubieran enseñado en párvulos! Abre máscara de enfoque, funde capas, draganiza un retrato........
Intento trastear por mi cuenta con él, tengo un par de libros sobre el tema......pero tengo que reconocer que la edad endurece las neuronas, y en cuanto me paso media hora en el escritorio delante del tutorial o de algún libro, me entran unas ganas irrefrenables de levantarme y salir corriendo al campo a hacer fotos (o de cualquier otra cosa)
Creo que la única manera a mi alcance de aprender los rudimentos básicos del CS2 es que alguien me lo explique.
Alguien físico, me refiero.
Y como mi sueldo no da para clases particulares, pregunto por algún curso de PS CS2 que haya en Madrid.
El histograma, niveles y tamaño de foto están controlados. En lo demás, creo que "necesita mejorar" o incluso "muy deficiente"
Gracias!
Re: Algún curso presencial de Photoshop? Me rindo!
Cita:
Iniciado por quique
Siento una envidia horrorosa con todos los que manejan el PS como si se lo hubieran enseñado en párvulos!!
¿En tu colegio no daban clase de PS? Qué vergüenza... así va el pais... 8) 8) :lol: