A ver si esto es un foro de fotografía, ¿porqué en el off topic, tambien se habla de fotografía?. He pasado 8 páginas, y no he visto ningún post, no ya de futbol, sino de deportes
Printable View
A ver si esto es un foro de fotografía, ¿porqué en el off topic, tambien se habla de fotografía?. He pasado 8 páginas, y no he visto ningún post, no ya de futbol, sino de deportes
http://www.canonistas.com/foros/off-...-del-foro.html
Descripción del subforo de Offtopic:Cita:
3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
Habla, cuenta, pregunta u opina de lo que quieras y no encaje en otros foros.
Se puede seguir hablando de fotografía, pero cosas que no tengan un sitio específico.
Saludos :wink:
Y como dice esa nota (de la Normativa), temas que no son de Fotografía en el Off Topic y te pasas de la raya, te afeitan el post como que 2 y 2 son 4. Eso sí, te lo cuentan por mp muy amablemente
De temas po*li*ti*cos ya ni se te pase por la cabe.......:(
Salu2