-
Hola a tod@s!!!
Buenas noches a tod@s!
Me llamo Marta y soy una aficionada novatilla de la fotografía.
Espero poder mostraros buenas capturas y que me deis buenos consejos, xq por lo que he podido ver, teneis un nivel fotográfico increible y podeis ser muy buenos maestros.
Saludos!!!
:foto:
-
-
Bienvenida Marta estas en tu casa, quedate por aquí que seguro que aprendemos mucho... los dos:)
-
Bienvenida ... Marta.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
-
Bienvenida Marta!
Espero que aprendas tanto como lo hacemos nosotros y te diviertas mucho!! ;)
:wink: a afotar se ha dicho!!
-
Muchas gracias a todos!!
Ya he publcado mis primeras tomas para que me las podais criticar bien :wink:
-
-
Bienvenida al foro, disfrutalo mucho :wink:
-
Bienvenido miniyo :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
-
-
Hola y bienvenida
No te preocupes que novatos somos muchos pero por aqui ahi gente muy buena y siempre nos ayudan ademas hay mucha informacion ya escrita que ayuda mucho.
Salud-os
-
Bienvenida :ola:ola:ola:ola