¿10D+objetivo o 40D+pisa?
Que tal, estoy super inquieto sobre el tema de empezar en el mundo de la fotografia, tengo una empresa de publicidad y cada vez mas me siento atraido por el mundo de la fotografia para poder usarla en mis elaboraciones.
Sobre todo me gusta el mundo del deporte y el motociclismo.
Mi pregunta es. Tengo fichadas varias 10D en muy buenas condiciones, una esta casi nueva (900disparos) y con el dinero que me sobra podria comprame un canon 70-300 IS del que tanto he oido hablar maravillas.
Mi otra opcion es comprarme una 40D+un pisa. Y seguir ahorrando para comprarme un copisto o un 70-300IS, mas alante.
Ambas opciones estan entorno a los 500€.
Que me recomendais? la vieja pero con buena lente? o la nueva con el pisa?...
GRACIAS Y SALUDOS!!:grupo: