Hola de nuevo, sigo poniendo alguna foto de las que tome durante las vacances.!! Esta tb esta tal y como salio de la 400d
A pulir!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...7_800x600_.JPG
Printable View
Hola de nuevo, sigo poniendo alguna foto de las que tome durante las vacances.!! Esta tb esta tal y como salio de la 400d
A pulir!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...7_800x600_.JPG
Hola amigo, la purita envidia me impiden ser totalmente objetivo con mis opiniones
SAludos
jejeje... animate hombre... tengo alguna mas en mi galeria. Como soy un poco novato todavia no he subido muchas...
Lo primero decirte que has sacado al bicho con los ojos cerrados ajajajajaja