-
Hola canonistas
Hola me llamo Jorge,soy de Alcoy(Alicante) y despues de llevar un tiempo consultando vuestros foros, y aprovechando que doy el paso de olympus a canon, he decidido unirme "oficialmente" a este gran grupo. Espero seguir aprendiedo mucho con vosotros y colaborar en lo que pueda.
Un saludo a todos.
-
Hola paisano bienvenido al foro..y seguro que aprenderas.. aqui hay gente que sabe y mucho..bueno Jorge un saludo y nos vemos por aqui
-
Gracias katali,por aqui estare, con muchas ganas de aprender y colaborar en lo que pueda. Un saludo compañero.
-
Bienvenido...
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
-
Gracias J.Antonio.
Un Saludo y nos "vemos" por aqui.