-
nocturna de varias tomas
Hola. tengo una duda.
Llevo tiempo leyendo en el foro sobre nocturnas, que si esta es de 8 tomas , esta son 6 tomas, etc.
Yo las nocturnas que hago son todas de una toma.
Me gustaria saber como se hace ( con que programa) eso de unir varias tomas para nocturnas, y que ventajas tiene, si es que las tiene.
Un saludo.
-
creo que te refieres al HDR-Ve al foro,encontraras mucho
sobre el tema.Saludos
-
Con esas cifras podrían ser Panorámicas (Panos para los amigos) y se hacen y se procesan igual que las diurnas, pero casi seguro que con más tiempo de Exposición
Por ahí corre muxa información y hay muchas aplicaciones para unirlas incluido Photoshop
Salu2