Nuevo en el Foro, pido consejo sobre objetivos
Hola amigos del foro, antes de nada voy a presentarme, soy un aficionado a la fotografia que desde hace años he usado varias compactas digitales y una Canon G5 con la que he ido investigando para mejorar en mis fotografias.
He decidido pasarme al mundo de las reflex y poder obtener mejores resultados, tengo practicamente elegida la 500D, me ha gustado su gran pantalla, la encuentro muy manejable y la posibilidad de hacer video han sido los motivos para decidirme, creo que acoplandole un objetivo decente puedo obtener resultados muy buenos. Aqui viene mi gran duda y creo que la de muchos de los principiantes en el mundo reflex, la eleccion del objetivo.
El uso que le voy a dar a la camara sera muy normal, las fotos de las vacaciones y reuniones de amigos, los sobrinos... y ademas tambien me encargo de hacer fotos de zapatos, os explico, son fotos que hago de perfil del zapato con mi g5 sobre tripode y un fondo blanco, se hacen para un catalogo casero.
Mi duda es la optar por el 18-55 del kit y despues quizas otro objetivo con mas zoom o descartar este y comprar uno especial para los zapatos y otro para el trote normal... por supuesto mi presupuesto es limitado.
He estado leyendo muchos post del foro pero no he conseguido mucho, espero que alguien me pueda orientar en este tema.
Muchas gracias, un saludo.