Otra foto del sul-este de Francia.
Gracias de antemano por pasar y comentar :).
Ciao,
Mafalda
http://farm3.static.flickr.com/2551/...6eb64dea_o.jpg
Printable View
Otra foto del sul-este de Francia.
Gracias de antemano por pasar y comentar :).
Ciao,
Mafalda
http://farm3.static.flickr.com/2551/...6eb64dea_o.jpg
En esta ocasión hubiera cortado un poco por arriba , que no saliera cielo , para potenciar los reflejos en el agua y evitar el corte de los arboles , que queda algo extraño , y el corte de la proa de la primera barca tambien lo veo algo raro .
Colores , texturas , nitidez , tan bien trabajados como siempre .
Un saludo .
Gayo tiene razon hay demasiados cortes en la foto, en lo demas tambien
Me gusta esta tonalidad tan natural. Este formato cuadrado es lo que menos me atrae, pero con lo que te proponen de recortar por arriba creo que además quedará más horizontal. No tengo nada más que decir por tanto que no te hayan dicho los compañeros. La imagen me gusta bastante.
Muchas gracias amigos por los comentarios :).
Me parece que ustedes tienen razón enquanto al encuadre cortado por arriba y por abajo.
No me recuerdo porque corté los árboles, seguro que havia una razón, no es mi hábito :mmmmm...
Por arriba, yo no podia hacer de otra manera porque havia muchas hierbas y una barandilla :(.
Lástima porque la luz estava tan bonita...
Un saludo,
Mafalda
Mafalda, aunque me repita pues te digo lo mismo, bonitos colores, textura, manteniendo tu línea, y el encuadre y esos cortes mejorables, pero es la foto que es y aún así se puede decir que bien...
Una foto muy bonita mafalda, sin embargo me da la sensación de que está un poco saturada de color. ;-)
Yo también hubiese contado un poco por arriba, el rio me lleva al cielo, de la otra manera me llevaría a las barcas. Aun así me parece una foto muy bonita.
Me gustan mucho los tonos y la luz obtenidos, mafalda, pero es cierto que los cortes estropean el resultado. Qué se le va a hacer.
:) Saludos.
Right! muchas gracias a ustedes 4 por los comentarios :-).
Creo que somos todos de acuerdo que la luz y los tonos son bien conseguidos, enquanto al encuadre no es de los mejores :wink:. Me parece que aquel dia yo no estava bien acordada :p!
Javiero: los colores son 100% naturales. No me gusta nada de aumentar la saturación de mis fotos, al contrario :wink:.
Un saludo
Mafalda