Esto son los colores que la compacta "interpreta" cuando le pones en SCN puesta de sol, totalmente artificial:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Printable View
Esto son los colores que la compacta "interpreta" cuando le pones en SCN puesta de sol, totalmente artificial:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Bueno, esos colores no son del todo buenos pero... exigente que eres!!! je, je, je
Lo que me parece muy acertado desde luego es el encuadre y la luz justa para el contraluz
Gracias CHETE y Vip por pasar, seguiré intentando capturar una buena puesta de sol, pero esta vez con la 40D :)