Hola, os pongo una foto hecha al atardecer en la playa de Benalmadena
Un saludo
http://img21.imageshack.us/img21/372...oenlaplaya.jpg
350D, Tokina 12-24, 1/100, F 7, iso 100, 12mm
Printable View
Hola, os pongo una foto hecha al atardecer en la playa de Benalmadena
Un saludo
http://img21.imageshack.us/img21/372...oenlaplaya.jpg
350D, Tokina 12-24, 1/100, F 7, iso 100, 12mm
Pues a mi me gusta mucho. aunque no te voy a decir nada por pulir.
A cuidarse!
tajo por la parte de abajo y le das un formato panorámico y en mi modesta opinión gana una barbaridad.
Saludos.Es mi humilde opinión
La foto y el tratamiento que lleva es espectacular, pero los personajes quedan demasiado alejados. Puestos a mantenerlos, recorta por abajo, como te han dicho. Me encanta la textura del agua y de la ola rompiendo.
Un saludo :)
Me encanta el cielo, como opina "saturno" yo también le daría un formato panorámico.
Veo otra foto dentro de esta y que nos lleva directamente a los niños siguiendo la esquela de la última ola.
Eso si, el cielo se sacrificaría.
Me tomo la libertad de subirla. Si te molesta, la quito a la voz de YA!:wink:
http://i33.tinypic.com/29mso0k.jpg
en mi opinion me gustaria mas si recortases la arena...el cielo me parece genial!
saludoss
Te has cargao el encanto del cielo.... corta por abajo solamente... no te preocupes del horizonte,jejeje, si lo dejas en medio no se lo diremos a nadie... fuera reglas cooooño!
Salu2
Paisano, no me molesta en absoluto, las fotos se suben a la pulidora para que todo el mundo de su opinión, y de todas se puede aprender algo. Lo único que me molestaría es que dieran opiniones faltando al respeto, y este no es tu caso. Lo único decirte que no me gusta el corte que le has dado al cielo, tiene mucha fuerza para quitarle un trozo, sin embargo el de la derecha no me desagrada.
Atendiendo a vuestras sugerencias le he dado un pequeño retoque, ¿a ver que os parece?
Mucho mejor, gana mucho más con el tajo por abajo.
Saludos!
Para mí está perfecta, déjala como estaba y que cada uno le recorte lo que le salga de los "jueves" ¡Posanda!
Una foto estupenda, el recorte por abajo es todo un acierto y el cielo espectacular.
Un saludo