TRUCKS - Slow motion con la 7D
Ya he publicado mi primer "largo" grabado con la 7D, debidamente editado y post-producido.
El vídeo está grabado a 1280x720 pixels y a 50 imágenes por segundo. Luego he conformado todos los clips a 25 fotogramas por segundo con la herramienta Cinema Tools. El último paso antes de la edición ha sido volver a codificar los clips con un codec que me permitiese editar con soltura. El codec elegido en este caso ha sido el Apple ProRes 422 HQ.
Pensando en que música podría ir bien para acompañar a las imágenes se me ocurrió llamar a un amigo que forma parte del grupo "Amadeus Rock Band", le conté un poco lo que buscaba y me envío la canción que suena.
Una vez hecha la edición, utilicé la última versión del plugin Magic Bullet para Final Cut, que entre otras muchas opciones, incluye un filtro para crear el efecto "til-shift" de muy fácil manejo. Este filtro principalmente añade un fuerte contraste a las imágenes, desenfoque selectivo por zonas y satura bastante los colores.
Espero que guste. Y si no os gusta, que al menos dejéis algún comentario con las razones.
Saludos!
Click aquí para ver el vídeo.