Exposicíón pecanora en Pamplona
Hola a todos-as.
A petición del Sr Gomendio, abro aquí la QDD para ver la exposición de Pamplona.
Viendo que la gente se empieza a animar para venir a Pamplona de nuevo a ver la expo, hay que organizar una comida sí o sí.
Lo primero, dar las gracias a Susana por su ofrecimiento, pero no nos importa volver a movernos para otra comida, al contrario, es un honor. Gracias, eres un sol.
Como ya sabeis, el evento tendrá lugar el Viernes 30 de Octubre a las 19:00 h. en el Civivox de San Jorge. Se va a organizar una cena ligera, ya que antes hay un lunch en la inauguración.
En cuanto a la comida, lo lógico es hacerla ese mismo Sábado, pero por diversos motivos, nadie de la organización puede asistir ese día. Creo que después de la currada que se han pegado para la QDD y más que se están dando para la exposición, tanto Inma como Carlos deben ser dos personas de obligada asistencia a dicho evento.
Por ello os convoco a TODOS LOS PECANORES-AS que quieran, el Sábado 7 de Noviembre, para asistir tanto a la exposición como a la comida.
Comida Sábado día 7 de Noviembre.
En Casa Manolo, lugar conocido por la mayoría de asistentes, a las 14:30.
Antes estais todos citados en el lugar del evento, a las 11:30 h:
Civivox de San Jorge. Plaza Doctor Gortari s/n.
Es un edificio de 4 plantas en medio de la plaza, ya lo vereis.
Para cualquier duda, teneis mi teléfono del día de la QDD. Si alguien no lo tiene que me lo pida por privado, que gustósamente se lo daré.
Un saludo y gracias a todos por asistir.