aquí teneis una foto hecha en el día de ayer en un 'rally fotográfico' realizado en el parque de Urkiola.
Fué un día bastante divertido, y aunque el tiempo no acompañó del todo, se pudo disfrutar de bonitos paisajes y más detalles de monte!
a ver que os parece la siguiente foto!
saludos!!
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_5809_.jpg

