-
Extender 2x II de Canon
Buenas, pues como no lo he usado nada mas que para probarlo, y siempre lo llevo en la mochila pero no lo saco... pues pongo a la venta el dupli de canon 2x, a ver si alguien le da mas uso que yo jejeje.
No tiene garantia y se entrega con su funda y su caja original. No voy a liarme a colgar fotos y demas por que como ya he dicho esta nuevo, los que me conocen saben como cuido mi material :)
Precio: 250€ portes incluidos por agencia.
Un saludo.
Edito: Es la version II y no encuentro la factura, aun que sin garantia ya de poco sirve...
-
-
Privados contestados :)
Un saludo.
-
-
Cita:
Iniciado por
carlosp
Tienes un MP
Respondido :OK
-
Respondidos los privados. Por favor, si me mandais privado dejar constancia aqui, que luego no quiero lios con "es que yo te mande mensaje antes"....
Sigue en venta.
Un saludo.
-
-
Doy fe de que cuida su material mejor que a su hija. (Jeje como lea esto tu mujer)
-
Reservado a Nucleosintesis.
Un saludo.
-
Transferencia recibida. Extender enviado :OK
-
Recibido; está impecable,indistinguible de uno nuevo. La transacción ha sido rapidísima, transparente, y el trato estupendo. Vendedor 110% recomendable.
Un placer hacer tratos contigo. Un saludo.
-
Lo mismo digo del comprador, Serio, fiable al 120% y muy correcto. :OK
Un saludo.