Hola a todos
Mi duda es la siguiente: tengo una serie de filtros que instalé en su momento en ps7 y me preguntaba si seria posible "reciclarlos" y utilizarlos en el cs2
gracias
saludos
Printable View
Hola a todos
Mi duda es la siguiente: tengo una serie de filtros que instalé en su momento en ps7 y me preguntaba si seria posible "reciclarlos" y utilizarlos en el cs2
gracias
saludos