hola aunque llevo algún tiempo en la web, sin embargo este es mi primer mensaje, me gustaría saber si en la eos 50 se puede controlar el nivel máximo de iso cuando está en posición auto. es decri, a unos parámetros dados de velocidad o apretura indicarle el nivel máximo de iso?

