Diferencia entre Sigma 70-300 DG y Sigma 70-300 APO DG
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me gustaría saber si alguién lo ha probado y puede dar fé.
Existe una diferencia notable ( resolución , contraste) entre el
objetivo Sigma 70-300 f 4,5:5,6 DG y el mismo pero con la sigla APO?
Tengo la posibilidad de comprar ambos, pero la diferencia es de unos 40 euros ( nuevo). Vale la pena? Lo necesito para un trabajillo, pero mi intención es ahorrar para comprarme un tele de más alta gama.
Muchas gracias.