http://www.tusfotos.org/galeria/data...capas-2629.jpg
saludos
Printable View
Muy chula. Una excelente composición.
De color la veo algo apagada. Aunque es cuestión de gustos, yo saturaría un poco más los colores.
Un saludo
Me gusta mucho. Como te ha dicho Alfredo, buena composicion.
una foto fantástica, saludos.
Buena foto Emilio, te vamos a llamar el fotógrafo del agua.
Compro.
Un foton.
Enorabuena!!!
Excelente toma...... muy buena :aplausos
Tal vez aclarar un poco la zona de las rocas del fondo, y darle un poco mas de saturación al cielo, pero por demás estupenda.....
Saludos........
Muy buen trabajo. Es admirable la calidez lograda.
Saludos
Muy buena toma Emilio.
Oye, una cosa, uqe tipografia es la que usas para poner tu nombre?
salu2
Muy buena.
Enhorabuena y saludos
Fabulosa. Mu chula. ¿Dónde la has sacado?
Preciosa :aplausos:aplausos:aplausos