en las funciones personalizadas de la 5D en la función C. Fn 00 Pantalla de enfoque. dice el manual que es posible que salga una cuadricula en la pantalla de enfoque , pero no he podido hacerlo, si alguien sabe como le agradecería bastante su ayuda . gracias

