http://www.flickr.com/photos/16265293@N03/4130952725/http://www.flickr.com/photos/16265293@N03/4130952725/
Buenas amigos. Esta es mi primera foto en la pulidora. Realmente no se si lo estoy haciendo bien. Sin mas darme caña y ayudarme. Gracias.
Printable View
http://www.flickr.com/photos/16265293@N03/4130952725/http://www.flickr.com/photos/16265293@N03/4130952725/
Buenas amigos. Esta es mi primera foto en la pulidora. Realmente no se si lo estoy haciendo bien. Sin mas darme caña y ayudarme. Gracias.
jaja, la que te han mandado.....
has quemado luces y aunq no has "pillado" el rostro de esas personas,
el haberle fotografiado con "el dedo en pleno saludo" me parece buena...
aunq sea el perro hubiese mirado a la camara no? parece q huía de
la lente tambien....
Llevaba unos minutos sacandoles fotos y fue sacar el pavo el dedo y todo el mundo se dio la vuelta(hasta el perro). El tema de que este quemada espero solucionarlo para la proxima vez. Como puedo +o- solucionarlo ahora?
Gracias por el comentario. Recuerda que me he desvirgado contigo. Te recordare siempre.:cunao
Admiro la educación de la gente....... se ve que en todas las latitudes se ven este tipo de cosas......
Saludos......
http://farm3.static.flickr.com/2689/...9ee9de606b.jpg
Las fotos directas , por favor...
Lo siento pero no se como hacerlo. Si me indicais donde puedo leer algo del tema o me decis como se hace os lo agradeceria mucho. Lo dicho por adelantado gracias.
:sor2
a ver primero lo primero...eso de q me recordaras siempre lo dicen todos y es mentira..jaja.
ahora en serio, las luces quemadas o las sombras demasiado oscuras puedes recuperarlas siempre que hayas disparado en raw, si usas photoshop, hay un filtro u opcion que pone "sombras/iluminaciones" dentro de la pestaña "edicion - ajustes".
si no has tirado en raw....entonces no hay nada q hacer...
saludos
pd.- te voy a agregar a contactos en flickr....
Estoy tratando de recuperar tal como dices. Para ver el resultado como lo hago para que lo veais.