Dilema.. necesito mochila grande.
Pues acabo de recibir el papa copisto.. y me acabo de dar cuenta de que tengo un problema.....
¿Dónde meto yo ahora todo esto? :descompuesto
Actualmente tengo una Lowepro Mini Trekker AW.. y la verdad.. es que siempre la tenía completita.. su compartimento interior con un Flash Metz 48.. el 100mm macro.. el copisto y el 24-105L.. y vamos.. no entraba nada más.. pero es que ahora con el papa copisto.. buffff.... parezco un caracol :cunao
Tengo hasta el compartimento exterior usado.. llevo el Flash ahí fuera.. sin protección.. porqué no me cabe dentro.
¿Sabéis de alguna mochila que sea un poco más grande que ésta en la cual pueda llevar dos cuerpos "montados"...osea, en mi caso.. una 5D con el 24-105 y una 40D con el papa copisto y además tenga espacio para llevar 2 flashes y algún que otro objetivo a mayores?
Estube viendo una review de ésta: Lowepro Nature Trekker AW II
y no sé si será suficiente.. o tendría que pensar en algo más grande... pero es que actualmente tengo casi imposible llevar los dos cuerpos montados.. y con tanto peso.. y el arnés de la cintura tan pequeño.. bufff... vamos.. que no llego a mañana con la espalda recta :cunao
Un saludo.. y gracias de antemano.
No es necesario que sea Lowepro.. cualquier marca me vale.. y si es económica.. pues mejor... claro :)