Pasa un gran día en compañía de los tuyos, y no cambies, que la alegría que tu das al foro es irremplazable.
MUCHAS FELICIDADES Nacho
:fiesta :fiesta
Printable View
Pasa un gran día en compañía de los tuyos, y no cambies, que la alegría que tu das al foro es irremplazable.
MUCHAS FELICIDADES Nacho
:fiesta :fiesta
Hombreeeeee, muchisimas felicidades!!!!!!
Y a disfrutarlo, que son unas fechas preciosas!
Muuuchas felicidades, Nacho!!!!!
¡¡¡TXOOOOOOOOTX!!!
:fiesta:fiesta:fiesta
Nachoooooooooo...
Muchas felicidades.
A ver si nos volvemos a ver en la siguiente nacional
Saludos
Manu
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
:ola:ola:ola
Felicidades nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades Nacho, la primera ronda de la proxima QDD es tuya....:p
Un Abrazo
Felicidades!!!!!
Un saludo desde Bilbo!!!
:grupo: :ola
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ACORDADOS DE MI CUMPLE!
La verdad es que encontrar de repente esta muestra espontánea de amor me hace saltar las lágrimas, jejeje (snif)
Y es que 43 años sólo se cumplen una vez.
Nos veremos en la nacional (un año más felices, que no viejos ni mayores) :wink:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Un despiste lo tiene cualquiera, y esta mañana a eso de las 7:30h te escribí mi felicitación, y no sé si ha sido el sueño, el madrugón o que ya estoy con el señor ese alemán,... mmm como se llama...mmm, bueno el caso es que no he debido darle al enviar.
:vientre::cerveza::cerveza::birring:bailan::fiesta :fiestaMuchas felicidades