¿Que bolsa o mochila recomendáis para llevar al mismo tiempo dos cámaras con sus objetivos montados : una con gran angular y la otra con un tele 70-200?
Saludos
Printable View
¿Que bolsa o mochila recomendáis para llevar al mismo tiempo dos cámaras con sus objetivos montados : una con gran angular y la otra con un tele 70-200?
Saludos
Mochila, siempre mochila.
Dos cámaras con sus respectivos objetivos y demás trastos supondrán un peso importante.
La bolsa, aunque puedas alternar el hombro que soporte la carga, acabará por resultar incómoda. En la mochila siempre llevas el peso repartido en los dos hombros.
Salut,
Si te sirve como ejemplo, en muchas salidas llevo una 40D con el 24-105 ISL y una 350D con un 12-24 de Tokina. Siempre en mochila....
Salut,
Estoy de acuerdo con lo de la mochila. ¿cual recomendáis para llevar solo las dos cámaras montadas?
yo la mochila grande que tengo es la lowepro computrekker, en ella siempre llevo dos cuerpos aunque no siempre los dos montados, pero vamos te digo lo que si he llevado algunas veces, la 40D con grip + 24-105L,10D+100-400L,50mm 1.8,17-40Ly un 580ex y un 430ex, ademas de baterias,portatil,targetas,filtros,y demas acccesorios, eso si para llevar todo tienes que tener buenas espaldas, pero si llevas una camara fuera y no llevas el portatil es muy ligera, el precio ronda los 100€ y tiene proteccion AW , para mi una de mis mejores compras
Yo tengo una mini trekker de Lowepro. Tiene un tamaño contenido y te caben las dos cámaras y algo más.
Mírate tambien las Flipside (tambien de Lowepro). La 300 o la 400 te pueden ir bien.
Salut,
buenas,yo le echaria un vistazo a la kata 3n1-30.
tiene la posibilidad de usarla como mochila o bandolera,se puede abrir por los dos lados, asi que organizando las espumas interiores, puedes tener una camara por cada lado y abrir solo el de la camara que te interese,girandola hacia ese lado como una bandolera tipo slingshot.tambien trae funda para lluvia.
te paso enlace al fabricante:
Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags
He visto la Kata 3n1-30 y es un pedazo mochila. Con mucho espacio. Cabe un cuerpo montado en la parte inferior, además de un montón de objetivos y en la parte superior se puede meter otro cuerpo montado. No obstante me parece muy voluminosa. También sirve la Kata 467, mas ligera y discreta.
Yo suelo llevar dos cámaras montadas con objetivos en una flipside 400. Una con el 400 5.6 y la otra con el peleng o el 24-105.
Un saludo.