no a las reflex como producto de consumo.
tengo 30 años y tengo una reflex desde los 12, me encanta hacer fotos,y cuando hago una me interesa la composición,acciones interesantes ,paisajes,en fin ,que es la fatografia sino poesia visual ,intentar retratar algo vello,ver mas alla de lo evidente,dejando a parte los profesionales que estan obligados a tener el mejor material,el fotografo aficionado se ha convertido en una especie de neurotico de la perfeccion tecnologica y no en alguien que es capaz de disfutar creando imagenes y trabajando con la luz,alguien capaz de de ver velleza retratando un basurero o una alcantarilla,todo esto no es mas que el resultado de un trabajo de marketing por parte de las grandes marcas que venden reflex como churros, el siguiente paso son las ópticas y los recortes al 100 por 100,con la excusa de que con recortes al 100 no salen nítidas las fotos ,pues las lentes se convierten en productos de consumo tambien y los fotografos aficionados no pueden dormir si su lente no tiene nitidez en un recorte del 100,y estan deseando comprarse un l de mil euros,estos recortes solo sirven para los controles de calidad nadie que se estime fotografo utilizaria un recorte al 100 para obtener una fotografia,es una locura señores.