Hola. Vaya por delante que si el administrador o el moderador cree que este post no tiene lugar en el foro que lo borre o lo mueva.
Mi nombre es Asier Casado. Soy un aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo, pero en estos ultimo meses han cambiado mucho las cosas. Desde hace dos meses tengo internet en casa y desde hace un mes me puse a buscar una camara digital para aparcar mi Nikon f50. De esta manera di con el foro de canonistas. Me parece un foro increiblemente util, y no lo digo por dorar la pildora, me han ayudado mucho a la hora de elegir. Aunque, la ultima palabra no solo era mia y al final me e inclinado por una Nikon D80. mi e-mail va en la siguiente dirección. Resulta que no he encontrado un foro sobre camaras Nikon y mi peticion es si es posible que copie vuestro formato de foro porque abarca todos los temas y me parecia mal ponerme en la tesitura de hacer el foro y copiaros sin pedir permiso. pues eso. mi pregunta es muy simple, tengo vuestro permiso para poder hacer una foro hermano de canonistas. no tiene grandes pretensiones, pero creo que muchos de los puntos sobre fotografia en vuestro foro valen para cualquier usuario independientemente de la camara que use.
Muchas Gracias.
