Hola gente, aqui les dejo mi primer autoretrato en HDR. Estoy recien comenzando con esto de la fotografia, asi que todos sus consejos serán bienvenidos!!! :) Saludos! Junior
http://www.canonistas.com/galerias/s...177027&cat=503
http://www.canonistas.com/galerias/s...177027&cat=503

