Hola a todos:<.P>
Solo quiero exponer mi experiencia con esta gran superficie dedicada a la venta de productos tecnológicos, y así alertar de su proceder para que la gente se lo piense antes de comprar alli.<.P>
El dia 11 de diciembre, llevo mi ordenador porque se habia estropeado. Ellos lo remiten al servicio tecnico oficial (fujitsu-siemens), donde es reparado y devuelto a pc-city el dia 19 de diciembre. Siendo conocedor de tal circunstancia, el dia 29 de diciembre y viendo que no me avisaban, acudo a la tienda y me dicen que no lo tenian. Les pregunto porqué si el ordenador esta devuelto por el servicio técnico y se encuentra en Alcorcón, no me lo han hecho llegar ya. Como única respuesta recibo un encogimiento de hombros, cómo diciendo "a mi que me cuentas, te esperas a que te avise y ya está". No han hecho lo mas mínimo por contactar con su almacen de Alcorcón para reclamar el equipo, ni han mostrado el más mínimo interés por que yo quedara satisfecho con ellos. Solo espero que cuando a ellos les venga bien devolverme el portátil, no tenga ningún desperfecto por haber estado almacenado en sus dependencias tanto tiempo.<.P>
En fin... Un comportamiento prepotente y chulesco. Luego nos quejamos que cuando vamos a una Administración Pública nos tratan mal los funcionarios, estos de pc-city no valen ni para ser funcionarios. Por lo que a mi respecta, NO VOLVERÉ JAMAS A COMPRALES NINGUN EQUIPO.<.P>
Feliz año a todos.<.P>
