bueno rebuscando en el baul.... saco esta imagen del gran premio de camiones, un contraluz que no esta muy allá pero vuestros consejos seguro que me ayudan para los próximos.... Gracias.
http://img709.imageshack.us/img709/5170/27281083.jpg
Printable View
bueno rebuscando en el baul.... saco esta imagen del gran premio de camiones, un contraluz que no esta muy allá pero vuestros consejos seguro que me ayudan para los próximos.... Gracias.
http://img709.imageshack.us/img709/5170/27281083.jpg
Pero muy mucho eh.... buf!!!
Creo que demasiado suuuuubexpuesta.... un poco menos y seria una buena foto, el vapor del agua que se proyecta en los frenos y sale por las ruedas delanteras ayuda a darle el dinamismo a la foto.
Saludos!
:o:o:o:o
Una toma diferente!! a mi me gusta tal y como esta!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos