Recuerdo: las proporciones son las de Olympus 4X3 y no 3X2 de Canon.
http://www.canonistas.com/galerias/d.../flujos005.jpg
Printable View
Recuerdo: las proporciones son las de Olympus 4X3 y no 3X2 de Canon.
http://www.canonistas.com/galerias/d.../flujos005.jpg
Curioso efecto, supongo que es una fuente. Lo único, el corte de arriba, si se vieran los arcos, creo que mejor.
Saludos.
estoy con chapi.
un saludo
Lo malo de los chorros de las fuentes es que hacen lo que les parece. Estoy de acuerdo que con arco copleto estaría mejor, pero la fuente es de esas que lanza los chorros a diferente altura cada vez. Supongo que... A volver a la fuente y a probar de nuevo.
Es lo que suele pasar con este tipo de fuentes hay que tirar varias porque el chorro cambia de continuo
quiza con mayor velocidad de obturación te hubieran salido las gotas mas claras o con menor para que saliera el agua continua.... pero asi me resultan borrosas
Gracias por los comentarios. Me alegra que te parezcan borrosas las gotas. Esta es una idea de "efecto pincelada", como un efecto seda en chorro. :D