Hola, quiero actualizar la cámara y he visto la nueva 550d, pero me surge la duda de comprar ésta o la 50d, que en precio son similares. La 550 es más nueva y graba video pero se supone que la 50 tiene más calidad. Qué me recomendáis?
Gracias
Printable View
Hola, quiero actualizar la cámara y he visto la nueva 550d, pero me surge la duda de comprar ésta o la 50d, que en precio son similares. La 550 es más nueva y graba video pero se supone que la 50 tiene más calidad. Qué me recomendáis?
Gracias
Yo,sin lugar a dudas tiraria por la 50D..es una camara de otro segmento..puede que no tenga video pero si te gusta la fotografia con esa camara no te arrepentiras...la 550D aun es demasiado nueva para entrar a valorarla sin embargo y sabiendo las caracteristicas de una y otra...te diria q fueras algun centro comercial ya sabiendo las especificaciones de cada una y cogieras las 2 en tus propias manos...ya me diras cual es la sensacion.
Un saludito
Si compras una cámara de fotos yo te recomiendo la 50D.
La 550D es muy linda, nueva, video y todos los detalles de una cámara nueva.
Pero no se puede olvidar que son cámaras de distinto segmento.
Mejores ráfagas, mejores accesibilidades, mejor agarre, mayor resistencia.
De esas dos yo iría por la 50D, tu ves que haces.
¡Suerte!
Gracias. Ya sé que siempre estaría esperando por una nueva si esperara pero se oyen rumores de una 60d, que si sale imagino que incorporara vídeo y en ese caso, quizás merecería la pena esperar, no?
si, pero entonces su precio ya no será 750 euros, sino 1000 y luego la duda será entre 60d o 7D, y por algo más... coño!! una FF (5dII).....
Si no vas a necesitar el video, la 50D es un camarón y ahora a buen precio.
Y dónde viste la 50D por 750 euros?
Gracias
Como te han comentado son cámaras para distintos segmentos, en este hilo se ha abierto un debate que puede que responda a tu pregunta:
http://www.canonistas.com/foros/gene...n-eos-50d.html
UN SALUDO
No se si valdra la comparación pero yo tengo la 400d y la 40d y .....
40d sin dudarlo.......
En Digital Factory la tienen tambien a 775€ y la puedes ver en tienda, y por 1029€ con el objetivo 17-85mm que no está nada mal.(hablo de la 50D)
Ahora la 50D esta a un precio muy bueno la verda.
Te dejo aqui un link CAMARA REFLEX CANON EOS 50D 15Mp CUERPO [50D] - 659.00€ : tienda - costebajo.com, tienda CosteBajo.com - www.GranComercio.com
Esta pagina es muy seria y tiene muy buenos precios (lo se porque e comprado ahi mas de una vez) ademas puedes contactar por telefono para cualquier duda y con garantia nacional...eso es importante para una camara.
Sin dudarlo un momento compañero! La 50D de calle! Pero de cabeza! Yo estoy muy contento con ella!! Saludos compañero!