Es mi primer intento en la fotografia de este tipo asi que no tengais reparos en pulir.
Gracias por pasar.
http://farm5.static.flickr.com/4044/...d70f9170_b.jpg
Printable View
Es mi primer intento en la fotografia de este tipo asi que no tengais reparos en pulir.
Gracias por pasar.
http://farm5.static.flickr.com/4044/...d70f9170_b.jpg
La imagen pide + tele o + cerca.
Saludos.
Donde es esta Ivan?? A ver si un dia me scas a mi y no te enteras xD
Lo dicho por el compañero, un pelin de foco y ya, la ostia ;)
Saludos!
olvidate de tele, la foto esta bien los colores me molan pero creo que los blancos estan muy quemados y me parece que se te fue la mano con la mascara de enfoque...
Hay otra cosa; la ola no me dice nada; esta cerrando y el surfer va recto, no se ve pared; busca otro momento
Saludos
Es Xivares, si ves que un tio grandote con cara de no saber lo que hace te afota, ese soy yo.
Gracias por pasar paisano.
Me gusta tu comentario, lo que pasa que no tengo ni idea de surf, me culturizare sobre el tema y lo volvere a intentar.
Gracias por opinar.
La ola muy pequeña, sacada en mal momento, el botton no dice nada, la postura del surfer es mala, el surfer muy oscuro y la espuma muy blanca.
le sobra profndidad de campo en mi opinion