Lcd ¿Es posible ver en ella el enfoque?
Me explico, ¿es posible ver en la 400D como en otras cámaras no reflex el objeto que estamos enfocando?.
Estoy segura de que no se puede, es mas, me he vuelto tonta leyendo la guia, pero un conocido me ha asegurado que sí (el tiene una 450D, tal vez esa sea una mejora de una cámara a otra), no tengo ni idea. Mi problema es que por la noches veo menos que un pez por el culo y muchas veces o hago las fotos en automático o me salen desenfocadas (creo que lo que le falla a esta cámara nuestra es su visor y a mi la puñetera vista cansada, el astigmatismo y la hipermetropía)
Sí existe un alma caritativa que me diga si esa función es posible, como sea, le estaré eternamente agradecida. Y si resulta que alguien ya expuso una duda así que me redirija a su post (en el buscador no me ha salido nada)
Gracias de antemano.