Pues eso, no es habitual en la zona en la que hice la foto, muy mala por cierto, muchas ramas por medio y desde muy lejos, etc.
Por más que miro en los libros que tengo no consigo identificarla, o no lo veo bien.
Saludos.
http://img697.imageshack.us/img697/2439/img5399i.jpg

