[SOLUCION] Problema con Tablet Wacom y Windows 7
Bueno, pues pongo este hilo porqeu a mí me ha costado horrores solucionar el problema que tenía.
El problema, básicamente era que una vez instalados los drivers de mi Wacom Bamboo funcionaba perfectamente, pero aleatoriamente, pasado un tiempo dejaba de funcionar correctamente. En mi caso, que soy zurdo, se colocaba la configuración para diestros y dejaban de funcionar los botones correctamente y la opción de configuración de la Bamboo del panel de control dejaba de funcionar
¿La solución?
Pues tras darle bastantes vueltas al asunto conseguí solucionarlo de la siguiente manera.
Lo primero que hay que hacer es desactivar el servicio "Tablet PC Entry" o algo así Hay otro que se llama "Tablet PC Pen" Este último no es. Solo el primero que he dicho.
Después de eso, en Panel de Control --> Programas hay una pestaña que se llama "Características de windows" Entrad ahí y desactivar "Componentes Opcionales de Tablet PC"
Ya solo queda reiniciar y listo. Asunto arreglado. Vuelve a funcionar el icono de opciones en el Panel de Control y la Wacom funciona perfectamente.
Parece que los drivers de la Wacom no se llevan demasiado bien con las funcionalidades de Tablet PC del Window 7
P.D. En mi caso es una Bamboo Touch & Fun y el windows es un Windows 7 Ultimate 64 bits
Espero que si a alguien le pasa, que este hilo quede por aquí para que aparezca en el buscador ;)
¿Dónde está "Tablet PC entry?
[QUOTE=ReZn0r;2066315]Bueno, pues pongo este hilo porqeu a mí me ha costado horrores solucionar el problema que tenía.
El problema, básicamente era que una vez instalados los drivers de mi Wacom Bamboo funcionaba perfectamente, pero aleatoriamente, pasado un tiempo dejaba de funcionar correctamente. En mi caso, que soy zurdo, se colocaba la configuración para diestros y dejaban de funcionar los botones correctamente y la opción de configuración de la Bamboo del panel de control dejaba de funcionar
¿La solución?
Pues tras darle bastantes vueltas al asunto conseguí solucionarlo de la siguiente manera.
Lo primero que hay que hacer es desactivar el servicio "Tablet PC Entry" o algo así Hay otro que se llama "Tablet PC Pen" Este último no es. Solo el primero que he dicho.
¿Dónde está "Tablet PC entry?