Pepelux 24/24 (TODAS!!!!!)
YA ESTAN TODAS!!!!
01.- Los ojos (la mirada)
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_01_p.jpg
02.- Una calle.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_02_p.jpg
03.- Hielo.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_03_p.jpg
04.- El tacto.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...epelux_4_p.jpg
05.- Sacapuntas.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...epelux_5_p.jpg
06.- Un amanecer.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...epelux_6_p.jpg
P.D-me he dado cuenta de que tenia una hora de mas en la camara,jeje,por eso pone las 9 de la mañana :P:P
07.- Recuerdos.
Pues si...este es el mejor recuerdo de mi infancia....se puede decir que marco mi niñez,hoy en dia,con 24 años que tengo,sigo disfrutando como el primer dia con los dibujitos del Mazinqer Z. :)
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...epelux_7_p.jpg
08.- Pereza.
....a leer un libro de noche
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_08_p.jpg
09.- Gula.
ummmmm que buenos estan!!! ...mira! si esta por ahi el hermano de nemo,jeje
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_09_p.jpg
10.- Lectura.
...del sorteo del sabado o el de este jueves,:? jeje
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_10_p.jpg
11.- Sombras.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_11_p.jpg
12.- La cocina.
Pues ala!! mi cocina,jeje
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_12_p.jpg
13.- Un Pez.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_13_p.jpg
14.- Aire.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_14_p.jpg
15.- La familia.
Una familia jugando con los niños en la calle y paseandolos con sus cochecitos de bebe
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_15_p.jpg
16.- Secreto.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_16_p.jpg
17.- Juguetes.
Estos juguetes son un recuerdo de mi abuelo, se los hacia el mismo,son de a mediados del Siglo XX,los hacia para que jugara mi padre y mis tios cuando eran niños....como veis,ahora lo estoy reconstruyendo yo,jeje
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_17_p.jpg
18.- Una copa.
Una copa en la soledad de una cocina
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_18_p.jpg
19.- Soledad.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_19_p.jpg
20.- Miedo.
.....a caer
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_20_p.jpg
21.- Simetrias.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_21_p.jpg
22.- Amor.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_22_p.jpg
23.- El coche.
...pura fuerza
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_23_p.jpg
24.- Multiexposición.
http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...pelux_24_p.jpg
No se si hara falta explicar todas las fotos que van relacionadas con otro tema...yo dejare solo algunas explicaciones,las demas que corran a cargo del que las vea....que se vea esa imaginacion jeje
Un saludo :wink: