Vuestra opinión sobre esta foto
Hola. Dado que soy novato en el mundo réflex, os pongo esta fotografía para que me digáis qué debo corregir y todo eso. Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones.
La primera está puesta comforme la saqué de la cámara y la segunda está retocada con Photoshop (del cual también soy bastante novel).
Más que nada quisiera saber si es necesario retocar la foto inicial, o está bien tal como es. Un saludo.
http://img535.imageshack.us/img535/8137/img0407w.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/8364/img04071.jpg