http://www.canonistas.com/foros/%5Bu...g%5D%5B/url%5Dhttp://%5Burl=http://www.canonistas....g%5D%5B/url%5DEsta es la primera foto que subo a los foros de Canonistas. Espero que entre todo me ayudéis a mejorar. La tomé después de hacer un barranco esta Semana Santa. La he modificado un poco con el camera raw de photoshop.
Espero vuestra crítica!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/alquezar.jpg
Aquí está en blanco y negro con más contraste.
http://www.canonistas.com/galerias/d...uezar-byn2.jpg
Y esta es la toma original, así me "pulís" un poco más.
http://www.canonistas.com/galerias/d...quezar-raw.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/s....jpg%5B/img%5D
http://www.canonistas.com/galerias/s...m/alquezar.jpg
http://www.canonistas.com/foros/%5Bu...g%5D%5B/url%5D

