Casi todo mi equipo TODO VENDIDO
A llegado el dia que pensaría que no sería nunca,pasarme al lado oscuro de la fuerza,me va a costar mucho....:hechocaldo
Me consuelo,porque si vuelvo algun dia,será mucho mas facil el regreso.
IMPORTANTE
por favor usad el mail en vez de mp
sino se me llena la bandaje en nada,
y me liaré mas
elyoshimura@gmail.com
Las ventas tienen preferencia las que sean en mano,no reservo,salvo que se me de una señal de un 10% del valor.Los precios NO incluyen envío y dependerán de la modalidad elegida por el comprador.(esto te lo he copiado Salvaorin):oops:Todas las lentes incluyen su caja,bolsa de transporte si procede,etc,de memoria recuerdo que hay alguna excepcion,cuando lo revise,lo especificaré.
No contesto regateos,admito cambio por Nikkor 14-24-f2.8
y Nikkor 135 f2 solamente.
Canon 17-40 f4L USM que en garantia hasta junio,mejor que nuevo,regalo filtro UV Kenko ***VENDIDO***
Canon 24-105 f4L is USM de agosto del 2009,con 1,5 años de garantia por delante,como nuevo,si a salido 2 veces de la bolsa y en interiores ***VENDIDO***
Canon 70-200 f2.8L IS USM de marzo del 2008,osea recien terminada la garantia en perfecto estado,poco uso ***VENDIDO***
La santísima trinidad (a excepcion del 85f1.2 que se queda conmigo y con la 5D Mark II)
Canon 135mm f2L USM sin garantia ***CANCELADO de momento me la quedo***
Canon 35mm f1.4L USM sin garantia ***VENDIDO***
Y mi excelentisimo y amado Canon 300 F2.8L USM con su maleta rigida y una bolsa especifica para 300,marca LOWEPRO como nueva ***VENDIDO***
FLASH METZ 58 AF-1C sin garantia,en perfecto estado ***VENDIDO***
Cable CANON OFF SHOE CORD 2 ETTL-II para Canon: ***VENDIDO***
DUPLI 1.4X version II ***RESERVADO***
DUPLI 2X version II ***REBAJADO***
Un saludo.
Buen Material, Buen Vendedor
Hola Yoshimura, saludos de nuevo, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura. Y para quien no conozca a Yoshimura puedo decir que es un vendedor serio y altamente recomendable, pues me vendio el 50 L 1.2 (del que ya se ha hablado) y me dio gratis una clase de fotografia :wink:, me tienta todo el material que vendes, lastima que me he de recuperar de nuestro anterior negocio, suerte con la venta:foto:.
Malevich