aqui les dejo esta cuasipanoramica de 2 fotos, a ver que les parece, me llamo mucho la atencion la diferencia de tonos de luz que se aprecia, podria llamarse tambien contaminacion luminica, jejeje, la de la izquierda es producida por la refineria, se nota en el tono blanquesino de los potentes focos que se usan ahi y mas a la derecha tenemos el tipico color amarillento de la ciudad, saludos
http://farm3.static.flickr.com/2727/...54fc07d2_b.jpg
