Una tarde con un amigo haciendo fotos, nos encontramos con este bello paraje...
http://www.canonistas.com/galerias/d...a_realidad.jpg
Un saludo.
(Añadidas más fotos en pagina 2)
Printable View
Una tarde con un amigo haciendo fotos, nos encontramos con este bello paraje...
http://www.canonistas.com/galerias/d...a_realidad.jpg
Un saludo.
(Añadidas más fotos en pagina 2)
aunque las primeras hojas distraen un poco me parece fantastica, tanto el tratamiento, como el encuadre, los colores.por curiosidad donde es.
aunque las primeras hojas distraen un poco me parece fantastica, tanto el encuadre, como el tratamiento, los colores.
no se borrar mensaje............error
Pues es un prado cerca de Coín, un pueblo de Málaga.
Gracias por pasarte y comentar.
Muy bien vista, el formato panorámico funciona y la composición está muy equilibrada. Me gusta.
En el cielo veo un exceso de contraste: zonas muy pasadas de luz y otras muy oscuras. Yo lo veo mejor mas homogéneo.
Muy buena, parece para un spot publicitario. Ya me imagino el eslogan: "Si quieres llegar al sol, no te servirá el camino"
Me gusta...un pelin quemada pero me mola!
Muy buena,como dices,pena del degradado.
Enhorabuena
Muchas gracias por pasar y el comentario papuxa.
Me gusta mucho. Tiene muy buena composición, el hombre que aparece le viene muy bien a la foto. Los colores muy bien logrados. Me gusta.
Saludos,