-
Nuevo en esto..
-
Te comento un poco algunas cositas por fotos:
1ª - Subexpuesta, te buscaste un lugar con demasiada luz trasera. No estría mal que le hicieras un volteado horizontal para que canon se viese legible..
2ª - Intenta enfocar al ojo y no a la ceja.
3ª - La veo apagada, los negros se mezclan, el flash demasiado duro y no da volumen a la cara. Intentar pillar al niño mirando a cámara y sin coartarle la mano. Quizás funcione mejor en formato vertical o cuadrado que en horizontal.
4ª - En las fotos de interior, ordena un poco, pon las cosas de tal forma que le de sentido a la toma. Esta foto no va en "retratos"
Buena cámara y sigue disparando. Por aquí puedes aprender mucho si quieres. SaludOs!
-
totalmente de acuerdo con rubekis
-
Son muy buenos consejos.
Yo añadiría que cuidases de no disparar por debajo de 1/60 en un comienzo (a pesar de tener IS). Así evitarás fotos trepidadas.
La última está bastante lograda dada la diferencia entre luces y sombras.