http://www.canonistas.com/galerias/d...m/IMG_2226.JPG
Que os parece??
Au revoir:foto:
Printable View
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/IMG_2226.JPG
Que os parece??
Au revoir:foto:
Sin duda unos ojos espectaculares, pero creo que no les has sacado el maximo rendimiento, te comento desde mi humilde punto de vista.
La veo oscura sobre todo la zona de los ojos y la parte izquierda de la cara nuestra izquierda, tambien veo que las flores rosas desvian la antención en exceso, me he permitido la libertad de retocarte una como yo la nivelaria, desaturando algo el fondo, nivelando por zonas para aclarar la zona izquierda mas subexpuesta que la derecha y quitandole las ojeras que son muy tipicas en retratos.
Un saludo y si quieres que borre la foto me lo dices sin problemas.
http://www.canonistas.com/galerias/d...lanopiquer.jpg
No nooooo borres!!! Muyyyy buena!!
Muchas gracias, esta mejor, gracias, pero creo esta un pelin blanco en la piel, pero lo demas perfecto.
Lo que pasa no tengo el Photoshop.
Au revoir.
Hola, en esta segunda version los ojos no se ven naturales, el procesado es exagerado. Tambien hubiera dejado las ojeras y un pelín mas de sombra en el lado derecho de la cara, en mi opinion da mas volumen.
Lo que si me gusta es el efecto conseguido con el fondo, distrae mucho menos.
Muy buenas las dos, en hora buena.
Pues eso es fundamental, en la fotografia actual van agarraditos de la mano y el que diga que no hace postprocesado no me lo creo, con respecto al color de la piel si quizas este un poco blanco pero tu eres el que conocez mejor al modelo y sabes el tono de piel.
un saludo y a aseguir asi
Me gusta mucho, el único pero el fondo, no me gusta. Eso, que le falta un poco de luz.
A mí me gustaría ver una mezcla de las dos fotos, o mejor dicho de la foto antes y después del paso por PS.
No quitaría las ojeras, al menos no del todo, aclararía la foto pero no tanto con el el postprocesado y me gusta cómo ha quedado el fondo después de trasteado.
En fin, lo dicho, una retoque pero menos radical que el propuesto por jmcrapula.
Cierto cierto amigo Breath buscare el Photoshops mas adelante...de momento quiero conocer muy bien mi nueva canon 7D que llevo 4 meses...estoy aprendiendo, es mi primera Refrex estoy muy contento.
Este post es Genial.
Muchas gracias Caballeros!!
Au revoir
Estoy de acuerdo con el comentario que se ha hecho refiriendo que una mezcla de los dos sería lo mejor. De todas formas, veo en la procesada un ojo más expuesto o con un tono diferente. Lo veis?
Saludos
Estoy completamento de acuerdo con todos los comentarios, muy expuesta,un ojo mas claro y el otro no, partamos de la base que esta trabajada como muestra de lo que se puede hacer sobre un jpg a baja, para hacer un trabajo mas profundo, se deberia trabajar sobre el jpg o si es posible sobre el raw original que merece la pena hecharle tiempo siempre que retoco una foto para la pulidora es lo que desde mi punto de vista se puede mejorar y doy un EJEMPLO para que luego el autor si le gusta lo corrija en su archivo original.
Un saludo a todos y buen finde