Vale la pena 70-200 f4 IS L con 1000D?
Estoy empezando en esto de las reflex, poseo una 1000D y como cualquier aficionado uno sueña con objetivos "L"
El otro dia tuve la oportunidad de probar el 70-200 f4 IS L en una 1000D, el resultado fue el siguiente (recorte al 100% al centro) :
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_44721.JPG
Esperaba ver mas nitidez, mayor contraste, no se, como las fotos que luego se ven aqui en el foro
Esto es lo que ofrece este objetivo? soy demasiado exigente? son los "pocos" megapixeles de la 1000D? Es la iluminacion? :(
Camera Model Name
Canon EOS DIGITAL REBEL XS
Firmware
Firmware Version 1.0.7
Shooting Date/Time
01/01/2000 00:01:12
Tv(Shutter Speed)
1/500Sec.
Av(Aperture Value)
F4.0
Metering Modes
Evaluative metering
Exposure Compensation
0
ISO Speed
200
Lens
EF70-200mm f/4L IS USM
Focal Length
70.0 mm
Image size
3888 x 2592
Image Quality
Fine
Flash
Off
White Balance
Auto
AF mode
One-Shot AF
Picture Style
Standard
Parameters
Tone Curve : Standard
Sharpness level : -
Pattern Sharpness : -
Contrast : 0
Sharpness : 3
Color saturation : 0
Color tone : 0
Long exposure noise reduction : Disable
High ISO speed noise reduction : Disable
Highlight tone priority : -
Color matrix
-
Color Space
sRGB
File Size
3722 KB
Honestamente no tenia mi 55-250 a la mano para poder hacer una comparacion en ese mismo momento y verificar que tan buenos son los resultados de un "L"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/hojas13.JPG
Esta es otra foto, en esta zona es el punto de enfoque, recorte al 100% mismos ajustes que la anterior
Vale la pena.... Depende!!
Exaaaaaactamente, como te han dicho: más de todo.... más fotos, una es poco ¿verdad ? diferentes diafragmas y focales ! ojo ! cuidadin con ese pulso tu cámara multiplica la focal ¿no? te pones rápidamente en un 300 mm con formato FF el de toda la vida (35mm)
Haz muchas fotos que no muerde, pesa poco!! y es Fantástico!!!
Que fotos quieres hacer ?? Cada lente reúne unos requisitos... Observa si es mucho zoom para esa cámara con el tipo de fotos que quieres ¿?
Yo tuve el F2,8L lo vendí y ahora tengo este, si,si!! voy para atrás como los cangrejos.. pero eso es otra historia.... En mi caso es un 70-200mm de verdad, no me recorta nada, lo uso menos de lo que yo quisiera en una 5D que es FF
Saludos