... con la nube almidoná.
Buenos días, lo prometido es deuda y como suele decirse para luego es tarde, así que aquí tienes Sarruc, una toma que espero te guste de la calle de Alcalá llegando a la Puerta del Sol, como no con un reflejito...
Saludos, gracias
http://www.canonistas.com/galerias/d...drid_foros.jpg

