-
Un bañito?
El otro dia me baje la camara a la piscina, y no la use hasta que, a eso de las 9, se quedó vacia.
Asi que nada, me puse a hacer dotos, y pense que lo mejor seria hacer HDRs para capturar mejor todos los detalles.
Aqui os dejo las dos:
http://farm5.static.flickr.com/4141/...848a3d9c_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4078/...a3d5995c_b.jpg
espero que os gusten!
Un abrazo a todos/as! :D
-
Creo q tienes un problema grave con tu sensor...necesita una limpieza pero ya no???....deberías haber probado otrs encuadres las veo torcidas,,,un saludo!
-
Se ven caidas a la derecha y las manchas que te comenta diseno yo creo que estan en el objetivo, saludos
-
No no, son del sensor, pero no puedo limpiarlo, siempre que lo intento, lo ensucio mas.. y no se que hacer, igual si que estan un poco caidas, no me habia dado cuenta.
Muchas gracias por pasar y comentar.
un abrazo
-
Coincido con los compañeros en el tema de los encuadres y sobre todo en las manchas. Son muy pronunciadas.
saludos