Bueno, la pregunta es...¿Cual es el mejor todoterreno para la 7D?,no importa el precio.Soy un fotógrafo semi-amateur, ya que hace unos seis meses necesitaba sacar una foto y empecé a buscar mi vieja Halina Roy 127 (tengo 51 años, soy de la época de la música disco) y no fui capaz de encontrarla, acto seguido me dirigí a un centro comercial para adquirir una nueva cámara fotográfica y...¡Ho sorpresa! Jamás me imaginé que podría haber tanta variedad de "artefactos" pera hacer retratos, tomé aire y dejé que el vendedor me guiara por la senda de los megapíxeles hasta que topé con la "7D", al tenerla en mis manos sentí que era la reencarnación de Raota, el dependiente quiso sacármela de las manos pero no pudo,por lo cual tuve que abonar su precio en caja y así poder llevármela a casa,Fue entonces cuando comenzó mi "via crucis", yo pensé (no pensé) que era apuntar y disparar y al ver que por ahí no iba la cosa me dediqué a mirar en los foros,¡No debí haberlo hecho! creo que se discutía cual de las dos fotos reunía mejores cualidades el que fue hecho con el 17-40 o el realzado con el 24-105,¡Que se yo! para mi eran dos gotas de agua,en cambio los foristas en cuestión le encontraban multitud de diferencias, me recordaba una vez en el Reina Sofía a un individuo explicando a un grupo de gente un cuadro de Miró, yo pesaba ,este tío es capaz de interpretar el maquillaje de la Duquesa de Alba. Bueno no los entretengo mas, hace cuatro meses que tengo la "7D" y solo habré sacado unas treintena de fotos.El kit vino con un 18-135, en el futuro(lejano) pienso comprar un 100mm f 2.8 is y un 70-200 ,este tambi-en con is... si "is" que puedo.La cuestión es que quiero reemplazar el 18-135 por el mejor TT que se le pueda poner a la "7D" sin importar el precio ya que será mi único objetivo por muuuuucho tiempo. Gracias a todos ,espero sepan disculpar mi falta de habilidad para moverme en el foro ,pero como podrán notar soy nuevo en el mundo cibernético y además soy hombre de pocas palabras,Saludos y a vivir la vida que en cualquier momento esto se acaba.