Buenas
Una fresquita
Un correlimos gordo, un poco delgado
Printable View
Buenas
Una fresquita
Un correlimos gordo, un poco delgado
Ummmmmmmmmmm, esa gotita en el pico le queda que ni pintada, y con esa pedazo de nitidez...
Esos blanquitos currados, currados, por seguro que difíciles, un poco pasados en el cuello, quizás.
Y por cierto, sin faltar al pobre bicho, que lleva todo el verano a lechuga para poder tener esa línea, jeje.
Un saludo.
Muy buena la nitidez de la cara...Buen trabajo.
Saludos.
Para la luz que había has hecho un buen trabajo. Nítido y con ese detalle buenísimo de la gota.
Un saludo
Fondo, nitidez y composición muy buenos, a mi solo me sobra el primer plano desenfocado pero sabiendo como fué la cosa.....:p:p:p, de hecho yo no tengo nada presentable:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Coincido con Zalo y me parece muy buena la toma
Muy buena foto, nitidez, encuadre , lo unico ese primer plano desenfocado , pero a ras de suelo es lo que puede pasar , que no se ponga donde quisiesemos.
saludos.
Lo dicho del primer plano, pero por lo demás, muy buen resultado
Ya te comenté que está muy bien, en especial la nitidez de las coberteras.
Vas mejorando Ramón.