Del ultimo festival aereo de Cadiz:
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/avion12.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...G_8680_web.jpg
Printable View
Del ultimo festival aereo de Cadiz:
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/avion12.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...G_8680_web.jpg
Aunque el avión es un poco hortera :cunao, está bien encuadrado y le has dado el tiempo justo de exposición para provocar movimiento en la hélice y no en el fuselaje. Cualquier otra combinación siempre queda mal.
Me gustan las nubes pues dan juego a una ambigüedad, son nubes, o es humo que sale de una avería del avión?
Por la textura pixelada y con artefactos de enfoque de las nubes, entiendo que es un recorte severo, por lo que la manera de mejorar la foto es usar un tele más largo y tener una imagen de más calidad.
Añado una mas
La primera tiene buenos colores y encuadre, ciertamente el humo llama la atención a la foto. En la segunda, el helicóptero parece haberse quedado un poco oscuro.
Mi duda es la franja más oscura en la parte superior de las imágenes. Son del procesado o de la óptica? En la primera creo que queda bien, en la segunda la veo artificial, no sé si es la compresión o mi monitor pero veo unas rayas horizontales raras.
En la del helicóptero hubiera quedado mejor con un tiempo más largo de exposición, y que el rotor estuviera más movido.
expectaculares.
Saludos
A mi me gusta el avión, queda chulo y aunque se ha dicho que parece un poco hortera a mi me parece que queda original, algunas fotos de plainspotters se mueven siempre en los mismos colores
Gracias por pasar y comentar, los artefactos que veis son producto del posprocesado, a las dos de la tarde y el sol de frente el color del cielo es practicamente blanco asi que me decido por añadir filtro graduado azul y saturar un poco los colores, Que el helicoptero quede oscuro es por el tema de la luz a esa hora.
Samitxu en mi monitor se ven bien, pero hat que tener encuenta la compresion para poder subirla, lo dicho gracias por pasaros y comentar.
impresionantes tomas que barbaro amigo el avion no me gusta pero el encuadre y la exposicion super acertadas:aplausos