Sesión en campo de amapolas.
Hola, os dejo un par de fotos para que critiqueis a placer, a ver si mejoro, que falta me hace, aun y así, estoy contento con mi primera sesión en exteriores. Ambas fotos son tomas en exterior sin ningún tipo de apoyo tipo flash externo o reflector. Aparte de la foto en sí, me gustaría que me comentarais si os agrada el procesado y demás. Saludos y gracias.
Comentar que en esta la iluminación de la cara no es correcta, obviamente, pero quiero creer que da una sensación de intimidad extra en la modelo en esta pose. Pero vamos...excusas.
http://img42.imageshack.us/img42/558/img2776c.jpg
Pisa - f/4.5 1/250 ISO 100
http://img228.imageshack.us/img228/606/mg3268.jpg
Pisa - f/5.6 1/80 ISO 100